DOMINÓ DE UNIDADES DE LONGITUD
GRUPO 2
JUGAMOS CON LA ORTOGRAFÍA CON POPI
ortografía con popi
GRUPO 3
CREANDO GRUPOS NOMINALES
GRUPO 4
Para desarrollar este juego necesitamos:
- Imprimir el tablero (tablero de la oca matemático)
- Un dado
- Tarjetas con operaciones, pero sin signo
- El juego sigue el mismo mecanismo del juego de la Oca, serán de dos a 4 jugadores que puedan jugar por tablero y por turnos lanzarán uno a uno el dado para avanzarpor las casillas.
- Avanzan casillas según la cantidad de puntos del dado y una vez llegado a la casilla verificar el signo matemático, tomar una tarjeta del mazo que ustedes elaborarán acorde a las habilidades de los niños y resolver la operación mentalmente.
- Si el resultado es correcto podrán permanecer en la casilla que llegaron, de ser incorrecto retroceden en la casilla que estaban.
Existen 3 casillas especiales, dos de premio que dan oportunidad de tener un segundo tiro en el mismo turno y una casilla de castigo que te hace perder turno.
0 comentarios:
Publicar un comentario