Algun@ de vosotr@s sabe algo sobre el gato copión?
Tenéis que decir lo que yo diga y hacer lo que yo haga.
Sabréis cuando he terminado el juego cuando haga así
EMPEZAMOS LA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA
NOS PONEMOS LA ROPA DE DEPORTE
NOS ATAMOS LAS ZAPATILLAS
DAMOS UNOS SALTOS DE CALENTAMIENTO
Y EMPEZAMOS
LEVANTAMOS Y ESTIRAMOS LOS BRAZOS
FLEXIONAMOS LAS PIERNAS
SALTAMOS A LA CUERDA
LANZAMOS LA PELOTA Y TIRAMOS AL ARO DE BALONCESTO
NOS ENFADAMOS POR HABER FALLADO
VOLVEMOS A TIRAR
NOS ALEGRAMOS POR ACERTAR
Juego seguir las instrucciones
YO VOY A DECIRLE A ALGUIEN QUE HAGA ALGO
EL O ELLA TENDRÁ QUE PRESTAR ATENCIÓN A LO QUE DIGO Y REALIZAR LA INSTRUCCIÓN QUE LE HE PROPUESTO
LOS DEMÁS TENDREMOS QUE EVALUAR SI LO HA HECHO BIEN O NO
DARÉ A CADA UNO TRES INSTRUCCIONES
Vete a la pizarra y escribe el año en el que naciste y divídelo por dos
Mira el calendario y escribe en cifras la fecha de hoy
Escucha con atención y repite estos tres nombres en orden y al revés
Busca a alguien con reloj pregúntale educadamente la hora y dibuja un reloj en la pizarra con la hora exacta que te han dicho
Mira la hora dibujada en la pizarra y calcula cuánto falta para terminar la clase
Ponte de frente a tus compañer@s, dime qué brazo tienen que levantar para que podamos jugar al espejo
Abre el libro por la página 20 y ahora por la página 44 ¿Cuántas páginas hay de diferencia?
Observa durante 20 segundos la mesa de la maestra. Vuelve al grupo y cuéntanos todo lo que tiene encima de la mesa
Escucha con atención mi dirección en León ahora dime dónde vives tú y repíteme donde vivo en León
Levántate y pregunta a tres compañer@s qué programa de la tele les gusta más luego dímelos en voz alta
PARA RELACIONARNOS BIEN TENEMOS QUE TENER EN MENTE LAS CUATRO PREGUNTAS MÁGICAS
¿Qué tengo que hacer?
¿De cuántas maneras puedo hacerlo?
¿Cuál es mejor?
¿Qué tal lo hice?
Vamos a analizar el siguiente caso
La historia de Carlos y Elena
Carlos y Elena tenían que realizar un trabajo
Para ello recurrieron a las preguntas mágicas
Yo he desordenado la historia me tendréis que decir cuál es la primera la segunda y así hasta la cuarta
YO VOY A DECIRLE A ALGUIEN QUE HAGA ALGO
EL O ELLA TENDRÁ QUE PRESTAR ATENCIÓN A LO QUE DIGO Y REALIZAR LA INSTRUCCIÓN QUE LE HE PROPUESTO
LOS DEMÁS TENDREMOS QUE EVALUAR SI LO HA HECHO BIEN O NO
DARÉ A CADA UNO TRES INSTRUCCIONES
Vete a la pizarra y escribe el año en el que naciste y divídelo por dos
Mira el calendario y escribe en cifras la fecha de hoy
Escucha con atención y repite estos tres nombres en orden y al revés
Busca a alguien con reloj pregúntale educadamente la hora y dibuja un reloj en la pizarra con la hora exacta que te han dicho
Mira la hora dibujada en la pizarra y calcula cuánto falta para terminar la clase
Ponte de frente a tus compañer@s, dime qué brazo tienen que levantar para que podamos jugar al espejo
Abre el libro por la página 20 y ahora por la página 44 ¿Cuántas páginas hay de diferencia?
Observa durante 20 segundos la mesa de la maestra. Vuelve al grupo y cuéntanos todo lo que tiene encima de la mesa
Escucha con atención mi dirección en León ahora dime dónde vives tú y repíteme donde vivo en León
Levántate y pregunta a tres compañer@s qué programa de la tele les gusta más luego dímelos en voz alta
PARA RELACIONARNOS BIEN TENEMOS QUE TENER EN MENTE LAS CUATRO PREGUNTAS MÁGICAS
¿Qué tengo que hacer?
¿De cuántas maneras puedo hacerlo?
¿Cuál es mejor?
¿Qué tal lo hice?
Vamos a analizar el siguiente caso
La historia de Carlos y Elena
Carlos y Elena tenían que realizar un trabajo
Para ello recurrieron a las preguntas mágicas
Yo he desordenado la historia me tendréis que decir cuál es la primera la segunda y así hasta la cuarta
0 comentarios:
Publicar un comentario