TRABAJANDO CON LOS VERBOS A TOPE!!!
Hoy os dejo unos tableros para trabajar el presente de SUBJUNTIVO .
Si los alumnos quieren poner su ficha tienen que conjugar el verbo (nivel incial), crear una frase (nivel básico) o crear una historia usando dicho verbo (nivel un poco mas avanzado). De este modo, podemos practicar las dos destrezas a la vez. Tenéis disponibles dos tipos de tableros. El primero es sólo de verbos y el segundo es de frases con huecos para completar.
RECORDAR QUE PARA PODER CONJUGAR EL VERBO TENDREMOS QUE COLOCAR LA PALABRA MÁGICA PARA CONSEGUIR UN VERBO EN SUBJUNTIVO
"OJALÁ"
TRABAJAMOS CON LA ORTOGRAFÍA!!!
GRUPO 3
GRUPO 1
TRABAJAMOS CON LA CIENCIA.
EXPERIMENTOS DE CIENCIA
VAMOS A REALIZAR TRES EXPRIMENTOS
DE CADA EXPERIMENTO REALIZAREMOS UNA FICHA POR UN LADO EXPLICANDO QUÉ TIENES QUE HACER PARA QUE EL EXPERIMENTO FUNCIONE
POR OTRO OFRECER UNA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA DEL MISMO
EXPERIMENTO 1
EL GLOBO Y LOS PELOS
EXPERIMENTO 1 LA PAZ NOS ATRAE
EXPERIMENTO 2
EXPERIMENTO 2 LA PAZ NOS MUEVE
EXPERIMENTO 3
EXPERIMENTO 3: LA PAZ SELECCIONA
EXPERIMENTO 4
EXPERIMENTO 4 LA PAZ NOS ABRAZA

GRUPO 2
TRABAJAMOS CON LA LÍNEA DEL TIEMPO
LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
¿QUÉ LE OCURRIÓ A ALEMANIA CUANDO TERMINÓ LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL?
¿POR QUÉ ALEMANIA SE CONVIRTIÓ EN UNA REPÚBLICA? ¿QUÉ ES UNA REPÚBLICA?
¿POR QUÉ DICE QUE ERA UNA REPÚBLICA POBRE?
¿CÓMO TRATABAN LOS ALEMANES A LOS INGLESES Y FRANCESES? ¿POR QUÉ?
¿QUIÉN APARECE EN ESCENA INTENTANDO DAR UN GOLPE DE ESTADO EN ALEMANIA? ¿QUÉ ES UN GOLPE DE ESTADO?
¿QUÉ OCURRIÓ DESPUÉS?
¿A QUIÉN CULPABA DE LOS DESASTRES DE LA GUERRA?
¿QUÉ PUESTO CONSIGUIÓ HITLER?
¿QUÉ SUCEDIÓ DESPUÉS? ¿PARA QUÉ LO HIZO?
AHORA HITLER ES.....
¿CUÁLES FUERON SUS PRIMERAS ACCIONES? ¿QUÉ SIGNIFICA CADA UNA DE ELLAS?
¿QUÉ HECHO MARCA LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL?
¿QUÉ DOS HECHOS FUERON ESPECIALMENTE IMPORTANTES?
¿QUÉ BANDOS SE CREARON Y QUÉ PAISES SE ENCUENTRABAN EN CADA BANDO?
¿QUÉ OCURRIÓ CON EL PUEBLO JUDÍO?
¿QUÉ OCURRIÓ EN 1944?
EN 1945....
¿CUÁNDO TERMINA LA GUERRA?
¿POR QUÉ DICE QUE ERA UNA REPÚBLICA POBRE?
¿CÓMO TRATABAN LOS ALEMANES A LOS INGLESES Y FRANCESES? ¿POR QUÉ?
¿QUIÉN APARECE EN ESCENA INTENTANDO DAR UN GOLPE DE ESTADO EN ALEMANIA? ¿QUÉ ES UN GOLPE DE ESTADO?
¿QUÉ OCURRIÓ DESPUÉS?
¿A QUIÉN CULPABA DE LOS DESASTRES DE LA GUERRA?
¿QUÉ PUESTO CONSIGUIÓ HITLER?
¿QUÉ SUCEDIÓ DESPUÉS? ¿PARA QUÉ LO HIZO?
AHORA HITLER ES.....
¿CUÁLES FUERON SUS PRIMERAS ACCIONES? ¿QUÉ SIGNIFICA CADA UNA DE ELLAS?
¿QUÉ HECHO MARCA LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL?
¿QUÉ DOS HECHOS FUERON ESPECIALMENTE IMPORTANTES?
¿QUÉ BANDOS SE CREARON Y QUÉ PAISES SE ENCUENTRABAN EN CADA BANDO?
¿QUÉ OCURRIÓ CON EL PUEBLO JUDÍO?
¿QUÉ OCURRIÓ EN 1944?
EN 1945....
¿CUÁNDO TERMINA LA GUERRA?
| http://cpelpuche5b.blogspot.com.es/2011/05/linea-del-tiempo-del-ingenio-y-semana.html |






0 comentarios:
Publicar un comentario