GRUPO 1
TRABAJAMOS CON NUESTRO STOP MOTION
VAMOS A CREAR NUESTRA REPRESENTACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DEL CORAZÓN
OBSERVA
RECUERDA:
SANGRE CON DIÓXIDO DE CARBONO Y SUSTANCIAS DE DESHECHO
ENTRA POR LA VENA CAVA
A LA AURÍCULA DERECHA
PASA AL VENTRÍCULO DERECHO
SALE POR LA ARTERIA PULMONAR A LOS PULMONES
EN LOS PULMONES SE OXIGENA
LLEGA POR LAS VENAS PULMONARES A LA AURÍCULA IZQUIERDA
PASA AL VENTRÍCULO IZQUIERDO
Y SALE POR LA AHORTA
RECUERDA LOS NOMBRES DE LAS PARTES DEL CORAZÓN HAZ LOS CARTELES QUE TIENEN QUE APARECER
TANTO DE LAS PARTES DEL CORAZÓN COMO DE LOS MOVIMIENTOS QUE REALIZA EL CORAZÓN
GRUPO 2
CREANDO LA MAQUETA DE LA EDAD DE LOS METALES
OBSERVA EL SIGUIENTE VÍDEO.
ESCRIBE LOS CINCO ASPECTOS MÁS IMPORTANTES DE LA EDAD DE LOS METALES
¿CÓMO PODRÍAMOS RECREAR ESTA ÉPOCA?
¿QUÉ DEBE APARECER?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
ESTACIÓN 3
COMENZAMOS LA MAQUETA DE EGIPTO
ESCRIBE LOS CINCO ASPECTOS MÁS IMPORTANTES DE LA EDAD DE LOS METALES
¿CÓMO PODRÍAMOS RECREAR ESTA ÉPOCA?
¿QUÉ DEBE APARECER?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
GRUPO 3
ROBÓTICA
GRUPO 4
PRETERTULIAS LITERARIAS DIALÓGICAS
ESCHOLARIUM FÁBULA 3 Y 4
SON MUY MUY CORTAS
0 comentarios:
Publicar un comentario