GRUPO 1
TRABAJAMOS CON NUESTRO STOP MOTION
RECUERDA HACEMOS UN STOP MOTION SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL CORAZÓN RECUERDA
VAMOS A CREAR NUESTRA REPRESENTACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DEL CORAZÓN
OBSERVA
RECUERDA LOS NOMBRES DE LAS PARTES DEL CORAZÓN HAZ LOS CARTELES QUE TIENEN QUE APARECER
TANTO DE LAS PARTES DEL CORAZÓN COMO DE LOS MOVIMIENTOS QUE REALIZA EL CORAZÓN
GRUPO 2
VAMOS A JUGAR CON LAS MÁQUINAS SIMPLES
PERO ANTES DEBES CONOCER QUÉ ES UNA MÁQUINA SIMPLE PARA ELLO OBSERVA EL SIGUIENTE VÍDEO
AHORA CONTESTA ¿QUÉ ES UNA MÁQUINA SIMPLE?
¿QUÉ ES UNA MÁQUINA COMPUESTA?
¿QUÉ EJEMPLOS CONOCES EN LA VIDA COTIDIANA DE MÁQUINAS SIMPLES?
¿QUÉ EJEMPLOS CONOCES DE MÁQUINAS COMPUESTAS?
JUEGO DE MÁQUINAS SIMPLES
GRUPO 3
PARA VUESTRO LAPBOOK TAMBIÉN DEBÉIS INCLUIR
- EL NOMBRE DEL LUGAR DONDE NACE EL GUADIANA
- PAÍSES POR LOS QUE DISCURRE
- COMUNIDADES AUTÓNOMAS QUE BAÑA
- PRINCIPALES AFLUENTES
- ¿QUÉ SON LOS OJOS DELGUADIANA?
- ¿QUÉ ES UN ACUÍFERO?
- ¿cÓMO CONOCÍAN LOS ROMANOS A NUESTRO RÍO? ¿POR QUÉ?
- LUEGO LLEGARON LOS ÁRABES Y LLAMARON AL RÍO .....
- ENTONCES NUESTRO RÍO SE LLAMA QUE SIGNIFICA....
GRUPO 4
VAMOS A VALORAR EL TRABAJO QU REALIZARON NUESTROS COMPIS DE LA UNIVERSIDAD
PARA ACCEDER A ÉL DEBES INCLUIR UNA PALABRA CON MAYÚSCULA LA PRIMERA QUE TIENE PREFIJO Y SIGNIFICA IGUAL DE RESPONSABLE
0 comentarios:
Publicar un comentario