Hay cosas muchísimas cosas divertidas que se puede hacer para los niños, usando algunos materiales que tenemos en casa y un poco de creatividad. A continuación tenemos un muñeco que le crece el verde césped en la cabeza.
Para realizar nuestro muñeco lo primero que hay que hacer es tomar un calcetín de nailon y córtala en el tobillo. Sacar un poco de tierra del jardín y espolvorear un poco de semilla de césped en la parte inferior, para que le crezca en la cabeza.
Pegue unos ojos brillantes y también coloque una nariz a sus gusto. Amarre el calcetín y colocar el extremo del nudo hacia abajo dentro de un vaso plástico reciclado, como un envase de Yogourt. Llene el envase con agua hasta la mitad aproximadamente y coloque la cabeza. La punta del nailon actuará como mecha para mantener la humedad del suelo , esperar unos días y observará como crece. En una semana debe estar muy hermoso.
Después del transcurso de una semana…
En conclusión vemos que es fácil y divertido realizar este experimento en casa con la familia y con materiales reciclados. No se olvide compartir nuestros experimentos por las redes sociales y si lo hiciste comentar como les resultó.
0 comentarios:
Publicar un comentario