Repasando el final de los nombres:
TALLER 2: CON SIMONA
trabajamos con la tarea 4 de nuestro proyecto
NUESTRO PROYECTO empezamos todos a la vez la tarea 4
AUNQUE CADA UNO TIENE QUE REALIZAR SU PROPIO PÓSTER NOS VAMOS A ORGANIZAR EN GRUPOS DE TRES PERSONAS.
PROYECTO 00
TALLER 3: CON Mª PAZ
REALIZAMOS ROLE-PLAYING
¿Qué es un role-playing?
primero va os a investigar qué es un role-playing
ROLE PLAYING ES....
La representación de hoy es la siguiente:
LA CLASE.
Jara: Uno es el/la maestra/o todas las mañanas se levanta con mucha alegría y con la ilusión de que sus alumno@s aprendan todo lo que tiene preparado para ellos, piensa que son estupendos y que van a disfrutar mucho juntos, van a ser un gran equipo.
Carlos: Otro es el alumn@ que tiene muchas ganas de aprender, se levanta todas las mañanas con mucha alegría y piensa que hoy por fin todo el día va a ser estupendo para pasarlo bien.
Fátima: Otra alumna que viene enfadado todos los días a clase, quiere aprender pero se enfada con mucha facilidad, en algún momento se pone borde y por cualquier cosa se enfada, no sabiendo resolverlo nada más que con gritos y palabras que agreden a todos los que las oyen
Lucía: Otro alumno/a está deseando perder el tiempo, no quiere esforzarse, y siempre que hay problemas en clase en lugar de ayudar intenta siempre que se conviertan en problemas más complicados
SITUACIÓN:
Regresamos del recreo
Jara la maestra ha propuesto la realización de un nuevo proyecto, Carlos está entusiasmado, quiere ponerse ya a trabajar, Fátima no está ni escuchando a la maestra está enfadada y no quiere hacer nada hasta que la alumna con la que se ha enfadado en el patio pague por lo que ha hecho. Lucía ha pasado por su lado y le ha pegado una patada en la silla sin querer y ya se ha liado entre Lucía y Fátima mientras Carlos siente miedo, no dice nada y está deseando empezar el proyecto.
0 comentarios:
Publicar un comentario