TALLERES CON MARTA

ANTES DE EMPEZAR.......

EL ALAMBRE PELADO
DEFINICION: Dinámica de animación.
OBJETIVOS: Animación, concretación.
PARTICIPANTES: Grupo, clase,…. a partir de 11- 12 años.
MATERIALES: ————-
CONSIGNAS DE PARTIDA: Se le pide a un compañero que salga de la zona de juegos.
DESARROLLO: El resto de jugadores forma un círculo de pie y se agarran del brazo. Se les explica que el círculo es un circuito eléctrico, dentro del cual hay un cable pelado, y se le pedirá al compañero que está fuera que lo destruya tocando las cabezas de los que están en el círculo. Se ponen todos de acuerdo en que cuando toquen la cabeza del sexto compañero (que es el que representa el alambre pelado), todos al mismo y con toda la fuerza posible pegarán un grito.
Se llama al compañero que estaba fuera, se le explica sólo lo referente al circuito eléctrico y se le pide que se concentre para que descubra el cable pelado.

Pierde le juego el que no dice BUM o el que se equivoca con el número siguiente. Los que pierden van saliendo del juego y se vuelve a iniciar la numeración por el número UNO.

JUEGO DE NOS DAMOS CUENTA DE LAS DIFERENCIA


TALLERES CON MARTA



TALLER CON Mª PAZ NUESTRO PROYECTO







AUNQUE CADA UNO TIENE QUE REALIZAR SU PROPIO PÓSTER NOS VAMOS A ORGANIZAR EN GRUPOS DE TRES PERSONAS.


PROYECTO 00

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