GRUPOS INTERACTIVOS

GRUPO 1

JUGAMOS AL PASAPALABRA DE ORTOGRAFÍA


ORTOGRAFÍA

EMPEZAMOS POR EL TRES




POR SI NO SALE


GRUPO 2

JUEGO DE VOCABULARIO JUEGO DE VOCABULARIO





GRUPO 3

ACTIVIDAD ONLINE


Demostrativos
Virgilio - ¡Guau Dante!
Dante - ¡Miau Virgilio!
Virgilio - ¡Qué sucio está todo! ¿ botella de Bola-Bola es tuya?  
Dante - No, no es mía. Es de  hombre que está ahí en el banco.
Virgilio - ¿Y por qué no la tira en aquella papelera de ?
Dante - Ni idea. Mira, ahora está llorando porque no sabe dónde está su móvil.
Virgilio - Pero, ¿ de ahí no es su móvil?
Dante - Si,  móvil es suyo. Los humanos son tontos. Mira, allí en el edificio hay otro humano de .
Virgilio - ¿Qué es  que esconde?
Dante - ¡Ah sí!  son las joyas que acaba de robar.
Virgilio - ¡Tenemos que avisar a la policía!
Dante - Lo siento, yo no voy. ¡Miau! Espera, podemos usar  móvil, ¿no?
Virgilio - ¡Buena idea! ¡Guau, guau! Hecho. En tres minutos están . ¿Qué es  que hay en el cielo?
Dante - Un avión. Pero yo estoy mirando  pájaro que está allí, en el árbol. Me lo quiero comer. Tengo hambre.
Virgilio - Mira, ¿qué es  papelito que está aquí?
Dante - ¡ es un billete de 500 euros! ¡¡¡Miau!!! Con este dinero nos podemos comprar mucha comida...
Virgilio - ¡Guau! 
UNA VEZ QUE LO HEMOS COMPLETADO VAMOS A ANALIZARLOS.
DE FORMA COOPERATIVA


GRUPO 4



JUGAMOS CON LOS NÚMEROS DECIMALES Y LOS DADOS!!

TRES DADOS

TIRAMOS TODOS LOS DADOS A LA VEZ

LOS COLOCAMOS


Y SACAMOS UNA TARJETA
TARJETA

TODOS TENEMOS QUE DIVIDIR ESE NÚMERO POR EL DE LA TARJETA

ANOTAMOS EL RESULTADO
LEYÉNDOLO CORRECTAMENTE




GRUPO 5

TABLERO DE DECIMALES

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Rabo de lagartija Copyright © 2013 Diseñado por Ipietoon Plantilla Blogger y web hosting