LIBEREMOS MONFRAGÜE
LIBEREMOS MONFRAGÜE
GRUPO 2
VISITANDO MONFRAGÜE
TAREA: Tenéis que crear una hoja informativa a las familias sobre la excursión del viernes.
Una hoja informativa se utiliza para dar información sobre lo que se va a hacer dónde, cuándo, cómo, porqué,...
En nuestra noticia informativa debes tener en cuenta que el lenguaje que vamos a utilizar lenguaje formal.
EN nuestra nota informativa tendremos que incluir la siguiente información:
¿Dónde vamos a ir? Provincia y Comunidad Autónoma
¿A qué distancia se encuentra de Badajoz?
¿Cuánto vamos a tardar en llegar?
¿A qué hora tenemos que salir de Badajoz? ¿A qué hora vamos a llegar a Badajoz?
¿Cuál es la previsión del tiempo?
¿Qué precauciones tenemos que tener?
¿Qué debemos
TRABAJARÉIS EN ESTE DOCUMENTO
DOCUMENTOS QUE PODÉIS REVISAR
LAS NUBES
CAPAS DE LA ATMÓSFERA
¿QUÉ VAMOS A INVESTIGAR HOY?
¿QUÉ NOS DICEN LAS NUBES?
TAREA: TENDRÁS QUE REALIZAR UNA PRESENTACIÓN EN EL DRIVE.
1º PORTADA CON FOTO Y NOMBRE DE LOS COMPONENTES DEL EQUIPO
2º ¿QUÉ ES UNA NUBE?
3º ¿DÓNDE SE ENCUENTRAN LAS NUBES?
4º ¿DE QUÉ ESTÁN FORMADAS?
5º TIPOS DE NUBES: NOMBRE DE LA NUBE FOTO Y ALGO QUE SEPAS DE ELLA
ASÍ CON TODAS LAS NUBES
6º ¿QUÉ NUBES HAY HOY?
APRENDEMOS A LEER LAS NUBES EN PRIMAVERA
TAREA: Tenéis que crear una hoja informativa a las familias sobre la excursión del viernes.
Una hoja informativa se utiliza para dar información sobre lo que se va a hacer dónde, cuándo, cómo, porqué,...
En nuestra noticia informativa debes tener en cuenta que el lenguaje que vamos a utilizar lenguaje formal.
EN nuestra nota informativa tendremos que incluir la siguiente información:
¿Dónde vamos a ir? Provincia y Comunidad Autónoma
¿A qué distancia se encuentra de Badajoz?
¿Cuánto vamos a tardar en llegar?
¿A qué hora tenemos que salir de Badajoz? ¿A qué hora vamos a llegar a Badajoz?
¿Cuál es la previsión del tiempo?
¿Qué precauciones tenemos que tener?
¿Qué debemos
TRABAJARÉIS EN ESTE DOCUMENTO
DOCUMENTOS QUE PODÉIS REVISAR
GRUPO 3
GRUPO 3
VAMOS A CREAR UN PANEL PARA CLASIFICAR HOJAS
Ahora desde la hoja vamos a intentar conocer cómo se llama el árbol al que pertenece.
identificación de hojas
VAMOS A CREAR UN PANEL PARA CLASIFICAR HOJAS
Ahora desde la hoja vamos a intentar conocer cómo se llama el árbol al que pertenece.
identificación de hojas
GRUPO 4
LAS NUBES
CAPAS DE LA ATMÓSFERA
¿QUÉ VAMOS A INVESTIGAR HOY?
¿QUÉ SABES YA DE ELLAS?
¿DÓNDE SE ALOJAN?
¿De qué están formadas fundamentalmente?
¿Cuántos tipos de nubes conoces?
¿Puedo mirando las nubes saber qué tiempo va a hacer?
es ahora el momento de estudiar las nubes
¿QUÉ NOS DICEN LAS NUBES?
TAREA: TENDRÁS QUE REALIZAR UNA PRESENTACIÓN EN EL DRIVE.
1º PORTADA CON FOTO Y NOMBRE DE LOS COMPONENTES DEL EQUIPO
2º ¿QUÉ ES UNA NUBE?
3º ¿DÓNDE SE ENCUENTRAN LAS NUBES?
4º ¿DE QUÉ ESTÁN FORMADAS?
5º TIPOS DE NUBES: NOMBRE DE LA NUBE FOTO Y ALGO QUE SEPAS DE ELLA
ASÍ CON TODAS LAS NUBES
6º ¿QUÉ NUBES HAY HOY?
APRENDEMOS A LEER LAS NUBES EN PRIMAVERA
0 comentarios:
Publicar un comentario